Promociones Paquetes Turísticos

MEXICO DE ENSUEÑO

SALIDA 2 DE ABRIL DE 2019


MEXICO DE ENSUEÑO


MEXICO DE ENSUEÑO

ABRIL  2019

 

Día 1- 02-04-2019 - Traslado de la delegación al aeropuerto de Córdoba. Vuelo rumbo a México previa escala en Santiago de Chile, noche a bordo

Día 2 - 03-04-2019 – Por la madrugada, llegada a CIUDAD DE MEXICO. Traslado al hotel, desayuno, city tour panorámico por la ciudad, visitando el zócalo, la catedral, regreso al hotel. Tarde libre. Cena

Día 3 - 04-04-2019– TAXCO- Desayuno. Por la mañana saldremos rumbo a Taxco. En el trayecto visitaremos la gruta de Cacahuamilpa (gruta de 2Km. de longitud en su interior observaremos un espectáculo ofrecido por la naturaleza) donde haremos una visita guiada. Salida a Taxco, ciudad de la plata.  Almuerzo. Visita de la iglesia de Santa Prisca y tiempo libre para conocer sus pintorescas calles y plazas. Regreso a CDMX, alojamiento.

Día 4 - 05-04-2019 – CIUDAD DE MÉXICO - Desayuno. Salida rumbo a a Teotihuacan, “donde los hombres se convierten en dioses”. Visitaremos el templo de Quetzalcoatl,  la Calzada de los muertos, la pirámide del Sol, de la Luna y el templo del  Quetzal-Papalotl. Luego haremos una  visita de un taller artesanal de obsidiana y otras piedras semipreciosas con que se producían ornamentos prehispánicos y adornos personales, muestra de las plantas del maguey, agave tequilero y henequén. Tiempo para compras de artesanía. Almuerzo en un restaurante típico del área de la zona arqueológica. En horas de la tarde visita a la Basílica de Guadalupe, el segundo santuario católico más visitado del mundo. Regreso al hotel.

Día 5 – 06-04-2019 -  CIUDAD DE MEXICO- MORELIA  Desayuno. Salida hacia Morelia, declarada Patrimonio de la Humanidad, gracias a que es una de las máximas exponentes de la arquitectura colonial en el continente, es considerada como una de las más bellas de la época colonial. Nos deleitará con su Catedral,  el Palacio de Gobierno, el Palacio Cavijero, la Plaza Mayor, el Acueducto y el Mercado de dulces típicos. Cena y alojamiento

Día 6 - 07-04-2019 -  MORELIA – PATZCUARO – GUADALAJARA  Desayuno. Continuaremos hacia Pátzcuaro, que en purépecha significa “la puerta del cielo”. Además de tener una ubicación privilegiada en la ribera del lago y una naturaleza imponente en sus alrededores, es un destino que atrae por el gran colorido de sus tradiciones y el aire provincial que brindan sus casas de blancos muros y techos de teja. Se visita: la Basílica de Nuestra Señora de La Salud, el Templo de la Compañía de Jesús, la Casa de Los Once Patios (hoy Casa de las Artesanías el mejor sitio para ver y adquirir artesanía de cinco estrellas y la Plaza Don Vasco autodenominado de artesanías y antojitos, es lo más cercano a la idea de zoco que se nos ocurre: barberías, dulcerías, urinarios públicos, mujeres pelando nopales.  Después de la visita continuaremos hacia Guadalajara.  Cena y Alojamiento. 

 Día 7 – 08/04/2019 -  GUADALAJARA - TEQUILA - GUADALAJARA  Desayuno en hotel. Enseguida disfrutará de un paseo por las principales calles de la ciudad visitando: el Teatro Degollado, la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno que alberga espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Traslado al Pueblo Mágico de Tequila a través de los campos de agave azul, planta de la cual los “jimadores” extraen la piña para obtener la que es considerada la bebida más representativa de México: el tequila. Visita de una destilería, donde podrá conocer el proceso de fermentación y disfrutar de una degustación. Regreso a Guadalajara.  Cena

 

Día 8 – 09-04-2019 -  GUADALAJARA- GUANAJUATO  Desayuno Continuación a Guanajuato, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y sede del Festival Internacional Cervantino. Recorrido por las principales calles de esta bella ciudad, que ofrece lugares tan interesantes como: la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de La Valenciana, la Universidad, la Casa-Museo del muralista Diego Rivera, entre otros. Opcionalmente, podrá disfrutar de la tradicional “Callejoneada”, un recorrido a pie a través de antiguas callejuelas, plazuelas y callejones -como el famoso Callejón del Beso- acompañado de la música de las mejores estudiantinas de Guanajuato .Cenay  Alojamiento.

 Día 9 – 10-04-2019 -  GUANAJUATO –  SAN MIGUEL DE ALLENDE  Desayuno. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende, para conocer esta apacible ciudad recién nombrada patrimonio cultural de la humanidad, donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y el Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de tiendas de artesanías, cafés y restaurantes. Cena. 

Día 10 – 11-04-2019-  SAN MIGUEL DE ALLENDE –  QUERETARO –RIVIERA MAYA  Desayuno. Continuación al aeropuerto de esta ciudad para tomar el vuelo hacia Riviera Maya. Recepción en al aeropuerto de Cancún, asistencia y traslado al hotel seleccionado en Riviera Maya. Plan Todo incluido 

Día 11 -  12-04-2019 -   PLAYA DEL CARMERN- Día libre All Inclusive para disfrutar de las playas de arena blanca y el mar con tonalidades color turquesa, de este maravilloso centro vacacional.

Día 12 - 13-04-2019  - XCARET -  Salida hacia el parque de Xcaret,  el cual es uno de los lugares preferidos de la Riviera Maya, tanto por sus monumentos arqueológicos como por sus Parques Ecológicos y Arqueológicos los cuales están dedicados a diseminar la cultura maya y mexicana en general, así como a la conservación del medio ambiente y la ecología. El Parque cuenta con Mariposario; Aviario; Zona arqueológica; Pueblo Maya; dos ríos subterráneos; Invernadero de Orquídeas; Granja de Hongos comestibles y Meliponario (Apiario Tradicional). Establos con paseos a caballo, Fiesta Charra, Acuario de Arrecife de Coral, dos Delfinarios, una laguna con Manatíes, Isla de Jaguares, mamíferos representativos de la fauna regional, cinco restaurantes con especialidades Mexicanas y Caribeñas, Áreas de descanso, Actividades acuáticas, Torre Escénica y el Xcaret Show.

Día 13 - 14-04-2019 – PLAYA DEL CARMEN - día libre para disfrutar de la playa
 
Día 14 - 15-04-2019  - REGRESO - Desayuno a la hora prevista traslado al aeropuerto de Cancún  para emprender el vuelo rumbo a Córdoba, previa escala en Lima – noche a bordo.

Día 15 – 16-04-2019 - Llegada. Fin de los servicios.

PRECIO POR PERSONA 

DOLARES  3960

Servicio que incluye:

  •    Traslado al aeropuerto
  •    Pasaje aéreo con tasas e impuestos incluidos
  •    Traslado por México en bus exclusivo y privado
  •    Hotelería  3 y 4 estrellas
  •    Guía especializados
  •    Servicio de media pensión hasta el día 11-04, ( los últimos 3 días todo incluido)
  •    Entradas  todas incluidas
  •    Propinas  incluidas
  •    Coordinador permanente de la empresa Grosso Vacanze.

Servicios que no incluyen

  •    Asistencia al viajero