Promociones Paquetes Turísticos

EUROPA DEL ESTE

3 de Junio de 2019


EUROPA DEL ESTE


EUROPA DEL ESTE

 

ESLOVENIA – CROACIA – HUNGRÍA – ESLOVAQUIA - REP. CHECA

AUSTRIA - ALEMANIA   

 

03/06/2019) Traslado de la delegación al aeropuerto para emprender vuelo rumbo Europa

 

04/06/2019) Llegada a la ciudad de Noale traslado al hotel. Cena.

 

05/06/2019)  Noale – Lubiana

Desayuno, salida de Noale rumbo a Eslovenia. Apenas cruzamos la frontera, llegamos a Lipiza famosa por los criaderos de caballos Lipizzani destinado a la escuela de equitacion en Viena. Terminada la visita,  traslado a las grutas de Postumia ingreso a las cavernas.Al término, continuaremos para Lubiana capital de Eslovenia, ciudad de dimensiones pequeñas Austro-húngara. Alojamiento y Cena.

 

06/06/2019) Ljubljana – Zagabria - Budapest

Desayuno,  visita orientativa de la ciudad con una caminata en el centro histórico caracterizado de sus monumentos de estilo barroco. Luego, salida para Croacia; llegando a Zagabria (su capital a partir de 1991), visita de la ciudad destacándose dos cuarteles históricos, la ciudad alta de la impresión barroca y la ciudad baja del estilo del neoclásico. Al llegar a  Hungría se viaja en la parte meridional de Lago Balaton, el espejo más grande del agua de Europa del este, llegando en horas de la tarde a Budapest. Alojamiento y Cena.

 

07/06/2019) Budapest

Desayuno, día entero dedicado a la visita de la ciudad, guía privada española. City tour Panorámico en bus y parcialmente a pie, visitando los ochos puentes que conectan las dos partes de la ciudad, (el cuadrado público de los héroes, el Castillo de Vajdahunyad, el parlamento, la margarita de la isla, la iglesia de Santo Stefano, el palacio verdadero, la iglesia de Mattia, el bastión de los pescadores,  la ciudadela, la estatua de la libertad)  La tarde se dedica al tiempo libre en el colorido mercado cubierto de Budapest. Cena. Por la noche, navegación en barco por el río Danubio para admirar los principales monumentos iluminados.

 

08/06/2019) Budapest – Kecskemet – Puszta di Bugac

Desayuno, Día entero dedicado a la excursión en el Puszta di Bugac a aproximadamente 120 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Budapest. Breve visita a Kecskemet.  Almuerzo. Seguiremos con la visita de un Csarda (Varga Tanya) y  una granja pequeña que produce miel y paprika. Regreso al hotel.

 

09/06/2019)  Budapest – Bratislava - Viena

Desayuno, Salida para Bratislava, capital de la República de Eslovaquia; es el puerto más grande de Eslovaquia sobre el Danubio. Paseo por el centro histórico. Por la tarde llegada a Viena. Alojamiento en hotel. Cena en el restaurante que gira conocido como Donauturm, desde el cual se observa la vista nocturna en la ciudad de Viena.

 

10/06/2019) Viena.

Desayuno, por la mañana visita guiada de la Ciudad de Viena, una de las metrópolis más prestigiosas de Europa, situada a orillas del Danubio, se podrá observar la casa de Hundertwasser, el palacio del parlamento y el Votivkirche, la iglesia de Santo Carlo, la bóveda de Santo Stefano con la zona del Graben. Por la tarde tiempo libre para realizar paseos por la ciudad. Cena  

 

 

 

 

11/06/2019) Viena – Schonbrunn – Melk - Viena

Desayuno,  visita al  Castillo de Schönbrunn, el más famoso de los palacios imperiales austriacos, residencia del Summery del Ausburgo. Terminada la visita saldremos para Melk en el valle del Danubio. Visita con la guía del Monasterio de Melk, uno de los más importantes de Austria. Regreso a Viena. Cena.

 

12/06/2019) Viena – Linz - Praga

Desayuno, salida para Linz, visita del centro histórico, desde ahí continuamos hacia Praga, capital  de la República Checa, es el centro más importante de la vida cultural y los negocios del país, se considera una de las ciudades más fascinante del mundo. Alojamiento y Cena.

 

13/09/2014) Praga

Desayuno. Día entero dedicado a la visita de la ciudad, esta se conforma de varios sectores: Mesto (vieja ciudad), Mala Strana (parte pequeña), Nuevo Mesto (ciudad nueva) y Velka Praga (Gran Praga). El cuadrado público de la vieja ciudad es el lugar del origen de la historia de Praga, la iglesia de Santo Nicolas y la iglesia de Tyn. Cena.  

 

14/06/2019) Praga – Konopiste - Praga

Desayuno, salida para Konopiste, aproximadamente a 70 kilómetros al sureste de Praga para la visita del castillo construido entre los siglos XII y XIII. Por la tarde regreso a Praga. Cena.

 

15/06/2019) Praga – Dresda - Berlín

Desayuno, salida para Dresda “la Florencia del norte”, visita al centro principal de arte y ciencia de toda  Alemania, situado a lo largo del curso del río Elba. Visita junto a la guía a los monumentos principales del centro histórico de la ciudad. Seguimos hacia Berlín. Alojamiento en el hotel  y Cena.

 

16/06/2019) Berlín

Desayuno, día entero dedicado a la visita de la ciudad, los puntos principales, como la zona central de las puertas de Brandeburgo, el castillo de Charlottenburg. Cena.

 

17/06/2019) Berlín – Postdam - Berlin

Desayuno -  por la mañana traslado a la ciudad de Postdam, visita del castillo Sanssouci, denominado el Versalles Prussiano. Por la tarde tiempo libre para recorrer Berlín. Cena

 

18/06/2019) Berlín – Norimberga

Desayuno, salida para Norimberga, visita de la ciudad. Considerada de las ciudades imperiales más importantes de  Alemania. Alojamiento y Cena.

 

19/06/2019) Norimberga – Lindao - Lugano

Desayuno, salida para Lindau vía Ulm. Sobre el trayecto visitaremos el  pequeño estado de Liechtenstein en territorio suizo hasta cruzar el túnel del Santo Bernardino, para alcanzar en el cantón Ticino cerca de Lugano. Alojamiento y Cena. 

 

20/06/2019) Lugano -

Desayuno – Día libre – Cena

 

21/06/2019) – Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Malpenza, vuelo de regreso, noche a bordo

 

22/06/2019) Llegada. Fin de los servicios.

 

PRECIO POR PASAJERO  DÓLARES = 5300

 

Servicios que incluye

  • Traslado hacia y desde el aeropuerto.
  • Pasajes aéreos con tasas e impuestos incluidos.
  • Traslado durante el tour con micro exclusivo y privado para el grupo Grosso Vacanze.
  • Guía habla hispana durante todo el tour.
  • Alojamiento en hoteles 3 y 4 estrellas ( Noches: 1 en Noale - 1 en Lubiana - 3 en Budapest - 3 en Viena - 3 en Praga - 3 en Berlín - 1 en Nurimberga - 2 en Lugano)
  • Todas las entradas a visitas incluidas
  • Servicio de media pensión sin bebidas ( 17 desayunos – 1 almuerzo – 16 cenas)
  • Bolso de viaje y porta voucher
  • Coordinador permanente de la empresa Grosso Vacanze

 

No incluye

  • Asistencia médica