Promociones Paquetes Turísticos

PAISES NORDICOS

JULIO 2019


PAISES NORDICOS


PAISES NORDICOS

(Finlandia – Suecia – Noruega – Dinamarca)      

              JULIO 2019                         

Día 1) 19/07/2019 Salida rumbo a Buenos Aires, alojamiento en hotel.

Día 2) 20/07/2019 Traslado al aeropuerto - Vuelo a Europa.

Día 3) 21/07/2019 Arribo a Helsinky – Finlandia. Traslado al hotel, tarde libre. Cena

Día 4) 22/07/2019 Desayuno - Por la mañana, visita guiada de la ciudad, recorriendo los puntos más importantes. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, (testigo del dominio ruso) la Plaza de Senado, la Temppeliaukion Kirkko, (iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre).  Por la tarde traslado a la ciudad de Porvoo, visita de la misma. Regreso al hotel. Cena

Día 5) 23/07/2019 Desayuno – A la hora señalada traslado al puerto para embarcar rumbo a Estocolmo en el crucero Viking Line (dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos). Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de la costa Sueca y Finlandesa. (Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoría A). Noche a bordo, cena.

Día 6) 24/07/2019 Desayuno a bordo, traslado al hotel. Por la tarde visita guiada en español por la ciudad de Estocolmo.  La capital de Suecia está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como «La Reina de las Aguas». Cena.

Día 7) 25/07/2019 Desayuno – Por la mañana continuaremos visitando la ciudad de Estocolmo, con guía español. Tarde libre. Cena.

Día 8) 26/07/2019 Desayuno y salida hacia Lillehammer. Recorriendo los impresionantes paisajes de la provincia de Värmland con sus grandes lagos y bosques. Visita de la ciudad de Hamar situada a orillas del Lago Mjosa. Continuamos viaje a Lillehammer. Alojamiento  y Cena.

Día 9) 27/07/2019 Desayuno - Salida por la mañana hacia Borgund pasando por las encantadoras localidades enclavadas en un bellísimo paisaje montañoso con fiordos, cascadas y lagos en donde se encuentra la iglesia de madera mejor conservada en Noruega. Continuamos hacia Flam donde tomamos el Ferry hacia Gudvangen atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogne.  Desembarcamos  y continuamos en autocar hacia Bergen. Alojamiento en Bergen. Cena.

 

Día 10) 28/07/2019 Desayuno –  Visita guiada en español, de la ciudad  de Bergen. (Es una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte). Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María de estilo románico. Regreso al Hotel. Cena.

Día 11) 29/07/2019 Desayuno  - Por la mañana, salida hacia  Lofthus, ubicado en el corazón del impresionante paisaje del fiordo Hardanger.   Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12) 30/07/2019 Desayuno – Salida rumbo a Oslo, en el trayecto seguiremos descubriendo paisajes encantadores.  Alojamiento y cena.

Día 13) 31/07/2019 Desayuno – City tour  por la ciudad de Oslo, visita de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados, incluida la visita de los museos marítimos donde se encuentran los famosos  barcos Vikingos.  Alojamiento y  Cena.

Día 14) 01/08/2019 Desayuno –  Salida rumbo a Copenhague, pasando por la ciudad de Gotemburgo y Malmo, en horas de la tarde llegada a Copenhague.  Alojamiento y cena.

Día 15) 02/08/2019 Desayuno -  City tour de la ciudad recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinje se llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena.  Por la tarde visita a los Castillos Reales del norte de Selandia. Alojamiento y cena.

Día 16) 03/08/2019 Desayuno -  A la hora señalada traslado de la delegación al aeropuerto de Copenhague,  vuelo con destino final Ezeiza.

Día 17) 04/08/2019 – Llegada a Ezeiza, traslado un bus a la ciudad de origen. Fin de los servicios

PRECIO POR PASAJERO

DÓLARES : 6920

Servicios incluidos

  • Traslado al aeropuerto en viaje de ida y vuelta.
  • Traslado durante todo el tour en bus privado y exclusivo para el grupo de Grosso Vacanze.
  • Servicio de media pensión.
  • Entradas y navegaciones todas incluidas.
  • Guía español.
  • Hotelería  4 estrellas.
  • Coordinador de la empresa Grosso Vacanze  permanentemente.

 

Servicios no incluidos

  • Asistencia al viajero